Seguidores

InfanTIC/TAC: Proyecto de alfabetización digital para alumn@s, familias y docentes

capture INFANTICTAC

miércoles, 25 de mayo de 2011

¿Cómo publicar un comentario en el blog?

Pinchamos en comentarios y se abre esta ventana.


Escribimos el comentario y pinchamos en la flecha de seleccionar perfil y selecciono cuenta de google. Y le doy a publicar comentario.

Se abre esta pantalla con el símbolo rojo en la vista previa para que veamos como queda, y vuelvo a pinchar en publicar un comentario.


Me lleva a esta pantalla en la que me pide mi cuenta de google y mi contraseña, pincho en acceder.


y aparece esta nueva pantalla que me pide la palabra de verificación, la tecleo y de nuevo pincho en publicar un comentario y ya tenemos nuestro comentario en la entrada.


Estos días esta habiendo algo de problemas con blogger y la publicación de comentarios, dejar pasar el día de hoy y probar mañana.

¡ UN SALUDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis