Seguidores

InfanTIC/TAC: Proyecto de alfabetización digital para alumn@s, familias y docentes

capture INFANTICTAC

martes, 24 de mayo de 2011

PARTICIPAMOS EN LOS PREMIOS EDUCARED


EL BLOG " LOS PEQUES DE SARA" PARTICIPA EN LOS PREMIOS INTERNACIONALES EDUCARED


Este certamen promovido por la fundación telefónica, pretende incentivar y promover el uso de las nuevas tecnologías en los centros educativos como recurso para los procesos de enseñanza aprendizaje.
Para presentarnos a este certamen hay que preparar una amplia memoria descriptiva con los objetivos y la descripción del proyecto y el trabajo elaborado presentándolo como fecha tope el 6 de junio (en ello estoy), el fallo del jurado será en Septiembre.

Los premios son muy suculentos, para el centro , la clase y el docente, es un certamen difícil, ya que es a nivel mundial, pero si no creemos en nosotros no lo hará nadie.

El objetivo fundamental del blog como ya sabéis es acercar el trabajo diario en el aula a todas las familias, para aumentar la participación y la coordinación en los procesos de enseñanza - aprendizaje entre familia y escuela tan importantes en estos primeros años de enseñanza.

                              
Objetivo que se hace realidad a través de este "diario de a bordo", que es nuestro blog y que tiene entradas diarias.
El jurado también evaluará la consecución de los objetivos, para lo cual necesito de vuestra colaboración, ¡CÓMO NO!, os pediría que todos los que leáis el blog os hagáis seguidores y que además de leer incorporéis comentarios a las entradas que certifiquen vuestro seguimiento y participación.

¡UN BESAZO PARA TOD@S Y A VER SI LES GUSTA NUESTRO TRABAJO!.

Si queréis mas información aquí os dejo el enlace de los premios.

http://www.educared.org/global/premiointernacional/conozcanos







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis