Seguidores

InfanTIC/TAC: Proyecto de alfabetización digital para alumn@s, familias y docentes

capture INFANTICTAC

lunes, 26 de septiembre de 2011

PLANET 51

Hoy hemos compartido la primera hora de la mañana con los" fantasma" ( clase profe Marta ) ya que su clase ha sufrido una pequeña inundación. Como estábamos todos juntos hemos decidido irnos a ver un trocito de la peli PLANET 51 que les había prometido a mis astronautas.

Además de divertirnos con la trama de la peli , hemos podido ver las distintas partes del traje de un astronauta, la nave donde volaba..., les ha gustado mucho la peli otro día seguiremos viéndola.

                                                                            



Cuando la clase de los " fantasmas " ya estaba lista nos hemos ido cada uno a la  nuestra  y sin más demora la asamblea y rutinas del encargad@ han comenzado. Hoy le ha tocado el turno a María y ha estrenado la nueva medalla del encargad@.




Gracias a los papas de Mario Yuste de la clase de los fantasmas que nos han barnizado nuestra nueva medalla de encargad@. Mirar que chula ha quedado.


Después rincones , rutinas de higiene, almuerzo y al patio.







Ya de vuelta trabajo de mesa: hoy dictado espacial, en el casco de un astronauta hemos completado las letras que faltaban del vocabulario. Buen trabajo chic@s .




También os dejo unas fotitos del trabajo del viernes ya que me olvidé la camara de fotos en el cole y no os las pude subir.
Puzzle de un astronauta : organización espacial y destreza motriz







Sin tiempo para más a casa a descansar . Hasta mañana astronautas.                                                                                                                                                            

                                                                                                                                       
                                                                                  

2 comentarios:

  1. que ganas y que energia tienen estos astronautas,va temblar la luna cuando van a llegar.veo que el nombre les esta gustando mucho a los chicos,y que este trabajo esta arrancando muy bien.puedes contar con nosotros en lo que haga falta para el trabajo,animo y besos.mama wael

    ResponderEliminar

Chat gratis